!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 15 de junio de 2015

Sin comentarios

Por algún motivo que no logro entender, me resulta imposible contestar a vuestros comentarios. Lo intento mil veces, y no logro que se publiquen. Algo no está funcionando en el blog, y estoy en contacto con los expertos del buscador para solventarlo cuanto antes. Os pido perdón por lo que puede ser interpretado como dejadez por mi parte. Nada más lejos. Conversar con vosotros es el objetivo fundamental de Mi casa. Sigo en ello. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. No cunda la desazón, Miss Pau, sosegaos. ¿Has probado con la telepatía? Yo lo hago muchas veces y -salvo que sean episodios alucinatorios- sostengo con ausentes conversaciones y chutes de amanita espistolaria que me endulzan el café (negro) de cada singladura . Ayer por la mañana me decía Cloe que no me comprendía; Amanda se quejaba de desdenes y Basili de que no le llega la remesa de costo que le debo. Recostado en una tumbona de Ikea o de rodillas en el reclinatorio de nogal almohadillado de raso carmesí que merqué en Els Encants (lo vi reflejado en los espejos del techo y bajé a por él abriéndome paso a codazos entre la gente de una cobla de Terrassa), he notado que son los dos acomodos que mejor me inducen al trance telepático. Es tan grato y tan apasionante este nirvana en el que paso muchas horas del día que empiezo a tener fama de vago o de beato. Se equivocan, como siempre. Todos.


    ResponderEliminar
  2. Esto son las meigas Sol, que haberlas "hailas" y además están ayudadas por los duendes electromagnéticos y los diferentes eructos solares. La telepatía no esta mal, pero mejor es una buena maría, y si lo quieres en colores C4H11N del lisérgico. Pero hagas lo que hagas, no en mueble Ikeano, que además de hacer daño a la columna, lo hace a la vista, al ornato y al gusto.
    PD: Seguiré visitando tu casa cada día y si no encuentro repuestas, pues me las imaginaré.

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida, tengo tanto fuego en mi carta natal (eso para la astrología tiene que ver con la ansiedad, la impaciencia, el impulso etc) que a fuerza de narices contra el suelo he aprendido un poco de paciencia tenaz y aunque he intentado el "Ommm"mientras elevaba mis ojos al cielo, de pronto algo en el techo distraía mi meditación y, escalera en mano descubría una mosca allí, quieta y persistente, olvidándome por un rato de la batalla que había emprendido ante las dificultades.
    Nuevamente el "Ommm" y consigo algo de éxtasis pero no el místico, por supuesto.
    Cuando me den tregua las rutinas espantosas y obligadas podré escribirte algo más seguido para que no me olvides, como yo, que te quiero mucho.
    Besos
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hoy te escribo contrito y alicaído: una poeta amiga sevillana, de una poesía profunda y recatada, telúrica y sanguínea..., se ve arrojada al pozo de la desdicha más negra. Su marido, acuciado por la necesidad de llevar recursos económicos a casa (la pesadilla que viene sufriendo esa familia viene de años atrás), desesperado, enajenado, dolorido..., atracaba hace unos días -a cara descubierta- una sucursal bancaria de Sevilla, armado de una pistola de perdigones (inutilizada) y de un fingido maletín de explosivos. Los detalles de este hecho disparatado, reflejo de la desesperación de quien se ve incapaz de ganar el sustento propio y el de de su familia, los podéis leer en enlace que os mando. Ahora está en prisión preventiva,
    La historia de Sofía (que así se llama mi amiga poeta: Sofía Serra Giráldez) es la de una heroína de tragedia griega... Así la llamaba yo -medio en serio, medio en broma-: “Espiga cereal de la Hélade gloriosa”. Sí, Andrómaca rediviva. Pues tal parece que los dioses se hayan confabulado para sembrar de sal y de estériles guijarros el suelo que pisa desde su más temprana juventud (Sofía tiene ahora 52 años). Menuda, racial, impulsiva, despierta y talentosa, ve cómo un genio perverso se ensaña con ella y le incendia la mínima cosecha y le apedrea los frutales y le saliniza el pozo artesiano de su huerta. La desgracia no ahorra actos de presencia en su biografía.
    Y ahora se halla en el trance angustioso de carecer de lo más imprescindible: ni siquiera tiene asegurado el alimento para ella y para su hijo, que preparaba unas oposiciones a abogado del estado y ahora ve frustrado ese empeño, con su padre en la cárcel y su madre totalmente indefensa y desasistida.
    Sofía es una mujer digna; Sofía nunca baja la cabeza ni desvía la mirada... No sé que pensaría si supiese que os doy cuenta de su calamitosa situación con esta aridez y con semejante impudicia. Supongo que me comprendería.
    Tiene desde hace unos años un blog “EL CUARTO CLARO” (Sofía Serra).
    Os proporciono un enlace para que podáis leer de su propia letra la tragedia que vive esta mujer . Es un grito de socorro, de petición de amparo, de ayuda... Llega a suplicar que alguien le facilite un empleo, el más humilde, ella que es licenciada en Historia del Arte, poetisa, magnífica fotógrafa, maquetadora editorial., correctora de pruebas... Y, entretanto, que le ayudemos con algún dinero para poder salir de lo más hondo del pozo.


    http://www.sofiaserra.com/2015/06/necesito-ayuda-urgente-por-favor.html?m=1


    Espero la justa comprensión y colaboración.Y que lo difundáis, por favor.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar