!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 3 de abril de 2015

El mejor arte callejero de 2014

Os traigo una muestra de lo mejor que se ha hecho el año pasado en este tan controvertido arte callejero, que a mi me encanta. Lo que veis arriba está firmado por Hopara, en Casablanca (Marruecos).










Mirad la solución que han encontrado para esta medianera inhóspita, firmada por  Patrick Commecy en Francia. Antes y después.















En Brasil, con motivo del mundial de fútbol, proliferaron las pintadas denunciando la miseria en la que vivía gran parte de la población mientras se gastaban fortunas en la organización del evento deportivo. A la derecha os muestro una de ellas, realizada en Sao Paulo. A la derecha, Anarkia, Flantl y Belin firman esta pintura en Linares, España.













También es española la que veis a la derecha, firmada por Pichi y Avo en Valencia. La de la izquierda, firmada por Joe, no sé dónde está hecha, y cierro con otra obra de Pichi y Avo, esta vez en Grecia.


3 comentarios:

  1. qué belleza!! mis preferidos son el de Marruecos y el de Grecia.

    cariños,

    ResponderEliminar
  2. Viva el arte callejero y la imaginación. Que buenos murales

    ResponderEliminar