!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 22 de abril de 2015

Belleza sin intención

Luis Pérez Ortiz, excelente dibujante e ilustrador, amigo, ha encontrado en la calle esta pintura (no sé cómo calificarlo), la ha fotografiado y compartido con sus amigos. Cómo no tengo más información, no sé si es un detalle casual , parte de una actuación en un muro urbano con alguna funcionalidad que desconozco, pero todo apunta a que así sea. Pero posee belleza, eso es indudable, y estoy segura de que si lo encontráramos sobre un lienzo, colgado en las paredes de algún museo, despertaría la admiración de los visitantes, sobremanera si estuviera firmado por Rothko, por Tapies o cualquier otro consagrado.












Javier Argul aporta la obra que veis a la izquierda, con la leyenda " Yo una vez encontré un Barnett Newman en un store en mi antigua casa". Y yo elijo la maravilla que os muestro a la derecha, en esta ocasión obra de la Naturaleza. Se trata de un detalle, fotografiado por Lorenzo Cebrián, del maravilloso lienzo en el que la erosión ha convertido la arenisca que conforma el siq de Petra. A falta de intencionalidad, nada puede considerarse obra de arte, ¿no es así?. Pero hermoso es, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario