!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

"El juego del amor y del azar" en el María Guerrero

No soy muy aficionada a las comedias costumbristas, pero me decido a hacer una excepción con esta obra de Marivaux vistas las buenas críticas cosechadas y el prestigio de quien lleva la dirección, Josep Maria Flotats. Luego, en los momentos más tediosos de la representación, recuerdo que Flotats ya me había decepcionado en más ocasiones. Porque esta comedia se puede ver, a ratos es divertida, la actriz Mar Ulldemolins tiene verdadera gracia, pero en general creo que no merece el precio de la entrada, aunque puede que se trate más de incapacidad mía que de la calidad de la obra,  porque el teatro estaba a rebosar (en general de personas mayores), se escuchaban frecuentes carcajadas y el público aplaudió agradecido al caer el telón. Yo no logré creérmelo en ningún momento pero, insisto, los críticos la han alabado y mi desinterés puede ser producto de mi cortedad.










Aquí tenéis el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario