!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 9 de mayo de 2014

"Tren de noche a Lisboa", de Filip Zumbrunn

De "Tren de noche a Lisboa" me gustó casi todo. Para empezar, su peripecia: un profesor emprende un viaje inesperado a Lisboa en busca del autor de un libro que cae en sus manos en excepcionales circunstancias. Emprende así una aventura que aúna la acción detectivesca con la revisión del pasado inmediato de Portugal, reviviendo los prolegómenos de la Revolución de los Claveles y la caída de la dictadura en el país vecino. Siempre es un placer reencontrarse con los queridos paisajes lisboetas, esta vez de la mano de un actor que siempre me fascina, Jeremy Irons. Un viaje iniciático para este viejo profesor de latín, que le cambiará la vida. Aceptable la adaptación del bestseller de Pascal Mercier, con guión de Ulrich Herrmann y Greg Latter. Lo peor, cierto aire de artificiosidad del que no soy capaz de desprenderme durante su proyección.











No se trata de un film excepcional, aunque me mantuvo entretenida e interesada durante hora y media. Os dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario