!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 6 de marzo de 2014

The private eye

Dos dibujantes españoles, Marcos Martín y Montsa Vicente y un guionista norteamericano, Brian Vaughan, son los responsables de un tebeo digital que se adelantó al escándalo del Gran Hermano desvelado por Snowden, y que ha sido elegido en Estados Unidos como uno de los más destacados de 2013. Y lo mejor es que puede descargarse gratuitamente en internet. Su título: The private eye.
¿Qué significa vivir en un mundo hiperconectado? ¿Cuáles son sus riesgos? El comic nos cuenta una historia escalofriante, en un mundo en el que la mayor obsesión es guardar secretos ya que todo se considera del dominio público.


La trama se desarrolla en el año 2076 en Estados Unidos, donde todo el mundo se espía. Los protagonistas son un paparazzo y un detective privado que vive al margen de la ley. La historia se va entregando por capítulos, que se pueden descargar gratuitamente o pagando la voluntad, y se presenta en inglés, español, catalán portugués y francés. Los dibujos son fascinantes, y la historia te engancha inmediatamente.


Merece la pena que le echéis un vistazo. Se pueden descargar en este link: panelsyndicate.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario