!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 22 de enero de 2014

"Emilia", de Claudio Tolcachir

Emilia, el último estreno del director y actor argentino Claudio Tolcachir en España, es la historia de cinco personajes que necesitan amarse, que se esfuerzan en amarse, porque ese amor les reporta la seguridad que precisan, o simplemente da un sentido a su existencia.Tres de ellos al borde de un abismo emocional, destruyéndose y aferrándose los unos a los otros como naufragos. Diferentes formas de amor, todas ellas desesperadas: el ama de cría cuyo amor sin límites necesita recipiente donde volcarse, y lo hace en el niño que cuida, en el hombre que llega a ser, hasta dar la propia vida. Él. el hombre, entregado a formar una familia y sostenerla a toda costa, aunque se le deshaga en las manos: La mujer, al borde de la locura, autista de una vida que no desea. El hijo. La sombra del pasado. Renuncias, sacrificios, miedo. Amor.











Una obra espléndida que te mantiene con el corazón encogido durante hora y media, aunque a veces te permite unas risas liberadoras. Y el trabajo magnífico de cinco actores: Gloria Muñoz, Malena Alterio, Alfonso Lara, Daniel Grao y David Castillo.


Os dejo un trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario