!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

los 20.000


!!!20.000¡¡¡ Cómo es posible? Hace nada celebraba los 10.000 y ya los hemos duplicado.

Muchas veces, no sabeis cuántas, me pregunto si lo que estoy escribiendo le interesa a alguien, y me siento un poco ridícula. Venzo el pudor, lo publico y al día siguiente el contador me dice que he recibido 150, 170 entradas nuevas. Y me quedo asombrada, y agradecida.

Echo de menos el feedback, saber quienes sois, qué os interesa, qué os conmueve. Cada nuevo comentario que encuentro en la página es una fiesta.

Así que gracias a todos por aguantar mis rollos e interesaros por mis historias. Besos, y a por los 50.000.

Qué mejor para celebrarlo que el Oh happy day de Aretha Franklin.

1 comentario:

  1. Estaba en el ojo del “alisio” cuando te llegó la caída de esa cifra mágica. No la vi pero la sentí. Felicidades siempre.
    Ridley Scott en la película Blade Runner, se refieren a unos seres artificiales (RePRYCAntes) que imitan al ser humano en su aspecto físico y en su comportamiento (sin llegar a mantener del todo las formas de buena conducta, rayando en la pataneria), llegan a ser virtualmente indistinguibles.
    Aparecen y desaparecen apenas tienen ligeros resquicios de libertad a consecuencia de su cautiverio...

    ResponderEliminar