!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 6 de julio de 2010

Bruckner Symphony No 5 Gunter Wand NDR (Conclusion)



Esta maravilla ha cerrado la temporada de Ibermúsica en el Auditorio de Madrid. La Sinfonía núm. 5 de Bruckner interpretada por la Staatskapelle Berlin, dirigida por Daniel Barenboim. Es una obra compleja, llena de matices, dulce y apasionada, a veces de una espiritualidad subyugante, otras densa y carnal. Dejarse llevar por esta sinfonía es una aventura apasionante. Los compases con los que arranca son de una enorme dulzura, cada nota detenida, los violines, las violan y los fagotes van deletreando una canción preciosísima y, de repente, se vuelca la orquesta y todo estalla. No he podido encontrar el arranque para ofrecéroslo, pero esta "conclusión" no tiene desperdicio. Se trata de la NDR Symphony Orchestra, dirigida por Gunter Wand.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Maravilloso, sublime !!! Me quedo sin palabras... no hay nada que decir, no hace falta... Tan solo hay que sentir...

    ResponderEliminar